martes, 3 de enero de 2012

Debilidades de los monstruos

Perdona por quitar las debilidades de los monstruos en la anterior entrada pero era para poner en esta las debilidades de todos y cada unos de ellos:


-Gran Jaggi:
Fuego: -4
Agua: -2
Trueno: -2
Hielo: -2
Dragon: -1

-Aoashira:
Fuego: -3
Agua: 1
Trueno: -1
Hielo: -2
Dragon: 1

-Qurupeco:
Fuego: 2
Agua: -2
Trueno: -1
Hielo: -4
Dragon: 2

-Gran Furogi:
Fuego: 2
Agua: -2
Trueno: 1
Hielo: -4
Dragon: 0

-Urukususu:
Fuego: -4
Agua: 2
Trueno: -2
Hielo: 2
Dragon: 1

-Ludroth Real:
Fuego: -4
Agua: 2
Trueno:-2
Hielo: -2
Dragon: 1

-Barroth:
Fuego: 0
Agua: 0
Trueno: 2
Hielo: -3
Dragon: 0

-Gran Baggi:
Fuego: -4
Agua: -1
Trueno: -1
Hielo: 2
Dragon: 1

-Rangurotora:
Fuego: 2
Agua: -4
Trueno: -1
Hielo: -2
Dragon: 2

-Rathian:
Fuego: 2
Agua: 0
Trueno:-2
Hielo: 0
Dragon: -4

-Happurubokka:
Fuego: 2
Agua: -1
Trueno: -2
Hielo: -3
Dragon: 0

-Gigginox:
Fuego: -4
Agua: 0
Trueno:3
Hielo: 3
Dragon: -2

-NarugaKuruga:
Fuego: -3
Agua: 1
Trueno:-4
Hielo: 0
Dragon: -1

-Barioth:
Fuego: -4
Agua: 1
Trueno:-3
Hielo: 2
Dragon: -1

-Rathalos:
Fuego: 2
Agua: -1
Trueno: -2
Hielo: -1
Dragon: -4

-Uragaan:
Fuego: 2
Agua: -5
Trueno: 1
Hielo: -2
Dragon: -3

-Jinouga:
Fuego: -1
Agua: -2
Trueno: 3
Hielo: -3
Dragon: 0

-Diablos:
Fuego: 2
Agua: -1
Trueno: -1
Hielo: -3
Dragon: -1

-Tigrex:
Fuego: 2
Agua: -1
Trueno: -4
Hielo: 0
Dragon: -2

-Agnaktor:
Fuego: 4
Agua: -4
Trueno: 0
Hielo: -2
Dragon: -4

-Doboruberuku:
Fuego: -3
Agua: 1
Trueno:-2
Hielo: -2
Dragon: 0

-Jhen Moran:
Fuego: 3
Agua: 0
Trueno:0
Hielo: -3
Dragon: -3

-Qurupeco Rojo:
Fuego: -3
Agua: -1
Trueno: 4
Hielo: -5
Dragon: 2

-Ludroth Real Purpura:
Fuego: -4
Agua: 2
Trueno:-1
Hielo: 0
Dragon: 1

-Barroth de Hielo:
Fuego: -5
Agua: 2
Trueno:-2
Hielo: 3
Dragon: 0

-Giggnox de Trueno:
Fuego: 0
Agua: -4
Trueno: 4
Hielo: 3
Dragon: -2

-NarugaKuruga Jade ( verde XD ):
Fuego: -3
Agua: 1
Trueno:-4
Hielo: 0
Dragon: -1

-Baritoh de Viento:
Fuego: 2
Agua: 1
Trueno:-4
Hielo: -4
Dragon: 0

-Uragaan de Acero:
Fuego: 3
Agua: -5
Trueno: 1
Hielo: -2
Dragon: -3

-Diablos Negro:
Fuego: 2
Agua: -1
Trueno: -1
Hielo: -3
Dragon: -1

-Tigrex Negro:
Fuego: 2
Agua: -4
Trueno: -2
Hielo: 0
Dragon: -1

-Agnaktor de Hielo:
Fuego: -4
Agua: 2
Trueno:-2
Hielo: 3
Dragon: -4

-Deviljho:
Fuego: 0
Agua: 0
Trueno:-4
Hielo: 1
Dragon: -4

-Rathalos Plateado:
Fuego: 2
Agua: -2
Trueno: -4
Hielo: 0
Dragon: 3

-Rathian Dorada:
Fuego: 2
Agua: -2
Trueno:-4
Hielo: 0
Dragon: 3

-Akantor:
Fuego: 3
Agua: 0
Trueno:-3
Hielo: 0
Dragon: -4

-Ukanlos:
Fuego: -4
Agua: 2
Trueno: -3
Hielo: 3
Dragon: -1

-Alatreon:
Fuego: 3
Agua: 3
Trueno:3
Hielo: -4
Dragon: -4

-Amatsumagatsuchi:
Fuego: -3
Agua: 2
Trueno:1
Hielo: 2
Dragon: -4

36 comentarios:

  1. cual es la devilidad? el menos o el otro?

    ResponderEliminar
  2. cual es la devilidad? el menos o el otro?

    ResponderEliminar
  3. Puede que el juego tenga sus años... Pero aún hay quienes lo jugamos en pleno 2016.

    Muchas gracias por esta publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo he vuelto a jugagarlo despues de años, porque me fascina esta saga. Me alegra ver que aun hay gente que lo juega

      Eliminar
    2. Exacto, yo he vuelto a jugagarlo despues de años, porque me fascina esta saga. Me alegra ver que aun hay gente que lo juega

      Eliminar
    3. la berdad es un juego que me a gustado y lo apresio es uno de los pocos juegos que me an gustado en este año 2016 buena suerte a todos casadores.
      y los numeros que aparesen con el signo de menos son las debilidades

      Eliminar
    4. Todos tienen razon, es un juegaso. Consulta. Hay alguien de uruguay que juegue al mh3rd para psp? Por que quiero hacer equipo y no se de nadie que juegue a este juego en mi pais. Gracias

      Eliminar
  4. eso que ya tiene sus años pero para mi me sige gustando igual o un poco mas que hola 5 pero menos que final fantasy 7 remeik y mucho menos que final fantasy 7 crisis core

    ResponderEliminar
  5. si que aun hay gente que juega mhp3, es muy bueno este juego aun en el 2018 sigue siendo un muy buen juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto..yo me lo estoy pasando otra vez

      Eliminar
    2. Alguien aun sigue jugando este juego? :'v
      Pd. La debilidad es el menos

      Eliminar
  6. Alguno jugando mh3dr y mhfu, para jugar online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo juego al mhfu y al mhp3rd,asi que si hay alguien de madrid que juegue que lo comunique
      Un saludo!!! ; )

      Eliminar
  7. cual es la debilidad la del menos o el mas ???

    ResponderEliminar
  8. gracias bro apenas lo juego por primera vez y este blog ayuda un poco

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto si en estos tiempos todavía hay gente que lo juega.
    Yo por ejemplo todavía lo considera un muy buen juego

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de Uruguay y juego en el 2019 aun no lo termino y es mi primera partida.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo juego también...me pueden decir cual es la debilidad ?

    ResponderEliminar
  12. Este juego es una obra maestra, tanto contenido en una consola tan pequeña.
    Por cierto la debilidad en el "-" (menos) Gran Jaggi debilidad Fuego -4, los números en positivo son a lo que resisten.

    ResponderEliminar
  13. Hola :v el mundo se a vuelto loco pero yo toy tranquilo jugando con mi psp xD si los aliens ven esto que sepan que ME LA PELAN LOS Jagis :v

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias, esta guia me ayudo mas de lo q pensaba. Llevo jugando este juego por varios años en el emulador de psp q tengo en mi PC y para mí está muy bien hecho y presenta bastante contenido jugable, hace poco empece partida nueva y estoy haciendo las misiones del gremio para obtener materiales raros así q esto me sirvió mucho para derrotar mas fácilmente a los monstruos

    ResponderEliminar
  15. Pleno 2020 y la gente seguimos juango al mhfu y al mhp3rd algun dia dejaremos de jugarlo? Eso no lo se

    ResponderEliminar
  16. Por cierto gracias por la guiae ayudo mucho

    ResponderEliminar
  17. Muy buena y útil esta guía...👍

    ResponderEliminar
  18. Acá un morrillo que lo juega en 2022

    ResponderEliminar